ENTRENOS

 
CRONICA DEL FIN DE SEMANA 24/25-8-2013 (escrita por Isma)
 
Buenos dias mis queridisimos amig@

Que voy a contar que ya no sepais, pero quiero escribir algunas lineas para dar mi opinion del fin de semana....... ( QUE PASADO QUE SOY, PERO HAY UNA PAPELERA, PARA TIRARLA DIRECTAMENTE).......

Todo empieza, cuando no tienes el suficiente trabajo, o te aburres en el, y sacas a pasear esas NEURONAS, que los hombres las tenemos en la punta de la polla, y cuando no estan ejercitando el musculo de la alegria, e reunen para hacer unos cafes y sacan alguna idea de la buenas.

En este caso, yo, ( Isma), tenia un asunto pendiente con la VESPA, y queria solucionarlos antes de la carrera. Decidi llamar a un amigo mecanico, Jauma, y los dos coincidimos en que seria lo correcto ir a Alcañiz, y solucionar el problemilla que es de carburacion.

Lo siguiente fue los demas LOCOS, que como yo, somos los que salimos del manicomio a cambiar ruedas, y el directivo de este decidio cerrar para siempre las puertas....
Los demas serian, Luigi, con su OSSA, disgustado por no correr en la FAMOSA BAÑEZA, Super Pablo, por probar el nuevo juguete, y Ray...... que se dio una pequeña vuelta por las américas y ya no sabe de que color es la vespa.
despues vinieron las compañias, como no podian faltar....
ROSA, una loca, que en el fondo no sabe que lo esta, pero se esta dando cuenta de que en su cabeza hay gasolina.
La familia Fernández,l con Inma, Laura ( calipo) y Ricardo (torbellino). Y como no, Don Luis.... el mago de las 2T, el que un dia salia a vender sus biblias y tropezo con una montesa, un destornillador, y una lima y decidio pesarse a vivir la vida.
La familia de Pablo, David, Tere y su hija, apoyando siempre a un niño prematuro en la competicion, pero que es la envidia de mas de uno, y sobre todo de la mia, aunque a mi, ( creo) que tendria que disfrutar mas y no sacarificarse tanto, pero el que algo quiere algo le cuesta...... Por cierto, darlos las gracias por toda la comida que trajisteis, asombroso, ni en el mercadona hay tanta variedad
Yolanda.............. que decir de la mujer con la sonrisa puesta, la stripper, que ahora formara parte de aguantar los paraguas y hacer fotos.....

En fin, hechas las presentaciones, me dispongo a narrar mi historia:
Sabado, 7 de la mañana, quede con jaume para ir a Alcañiz, el aun no conocia lo que iba a suceder, yo iba como siempre, deseando quemar gasolina...
llegada al circuito, y nos disponemos a desmontar todo la vespa, y por mi parte saber como funciona la jodida.
Me disfrazo con mis galas, ya estan un poco viejas, pero como dice un gran amigo, las heridas de guerra son para lucirlas......
Salgo a pista y hago tres vueltas, entro a box, y decidimos cambiar, bujias, limpiar agujar y no poner la tapa del filtro de aire. Salgo a pista, neumáticos calientes, ya no me digno a ir con cuidado, veo las curvas y me decido a comermelas, no noto nada de extraño en la moto, no se ahoga cuando abro el gas, fluye la gasolina por su carburador y estira, lo que puede estirar un motor de vespa de 125......... va perfecta.
Vuelvo a entrar, y tocamos el tornillo de aire, y decidimos colocar la tapa del filtro...... solo salir a pista, ya noto que va peor, que estira, pero con pequeñas dosis de tos ¡, atragantandose  cada vez que abro saliendo de la curva..... no doy ni una vuelta, decido atajar e ir a box.
Volvemos a desmontar la tapa.... y salir. Vuelve a volar, abro gas, y la jodida vuelve a empujar. Creo que tenemos solucionado el problemilla.... Doy un par de tandas mas, con los tiempo de 37/38 constantes. Jaume, esta asombrado de como voy por el paso de curva, y cada vez que entro me dice, que como lo hago........ mi respuesta es clara y contundente: NO PIENSO JAUME, NO PIENSO, si lo hiciera estaria en la playa con mi pareja (ROUS) y riendonos de la vida. Por causa de dinero no ha podido venir....... tranquila que ya vendras en mas ocasiones.
Bueno, pues terminada la sesion de la mañana nos disponemos a ir a comer, y Jaume me pregunta por los de Madrid.....
UFFFFF, le repongo, estos no llegan hasta mañana, porque los conozco y se que las distancias largas se lo toman con filosofia.
Es una lastima, porque el tipejo tenia ganas de conoceros, pero en otra ocasion.

La llegada de los madriles, es casi a las 18 horas, buen promedio....... Con casi una hora aun en la pista, para probar la vespa, pero lo cierto, que nunca habia ido tan bien....... Ray se disfrazo, pero el vendedor de biblias, decia que no la escuchaba muy fina, y decidio hacerle unos arreglillos de la vieja usanza. Lo cierto, que la vespa empeoro...... pero la sabiduria del abuelo, es muy sabia, y logramos volverla a poner en su estado salvaje.

LLego la noche, y con ella........... la familia de Super Pablo, quien traian toda clase de comida. Pues a ello, a cenar y repartir como ibamos a dormir Ray & yo. Pero eso no era un verdadero problema, el problema era juntar a ciertos LOCOS SIN MEDICACION, Luis senior, Luigi, Ray...... y  el peligroso y respuestas sin pensar de Isma.
Aqui es donde se descubrió, el verdadero caracter de cada uno, Rosa & Yolanda, no creian lo que escuchaban, ni menos lo que se contaba, historias para no dormir. Algun dia, traere una camara profesional, para grabar todo, sin interrupciones............ y asi poder veros unos cuantos años mas tarde......  porque hay cosas que las olvido al momento.

LLego la noche, y como tal cada uno a dormir a su respectivo sobre, menos dos, que no teniamos sitio, pero teniamos previsto un plan, dormir en el BOX. ya habiamos quedado con Josele, y el truco de la puerta, pero cuando llegamos ni truco, ni conejo, ni na de na, box cerrado, y el guardia de seguridad, intentando buscar las llaves. Al final nada, pues a dormir en la furgoneta, como los verdaderos campeones, de los años 60/70......... esos locos que solo sabian decir: brruuummmmmmm, cambio, brummmmmmmmm

LLegada la mañana, y con los ojos bien abiertos, Ray &  yo, decidimos que hacer. Los dos nos mirabamos, con cara de niños de no romper nada, y justo alli, hubo el amor a primera vista. Vimos la KAWA habia traido de barcelona para Pablo, una de cros de 65................
Pues nada a dar vueltas con ella, hacer unos caballitos, y a hacernos las fotos e videos prometedores. Perdona David, desde aqui te prometo, que la cuidamos y no hicimos nada que no habrias hecho tu.............. que es ser niños grandes con un juguete entre las piernas.

Pues nada, amanecio, y empezo a llegar gente, amigos y sobre todo a quemar gasolina. Aprender, y a disfrutar de unos buenos amigos, a enseñar a Pablo a trazar, ( lo se Pablo, que te aburre ir detras de alguien mucho mas lento que tu, pero aqui es donde se aprende, tanto posiciones, como a trazar, como a ver donde puedes agarrar unas milesimas de segundo). Por eso te dije con gestos amables que no me adelantaras, jajajajajajajaja

Se que hay mas cosas que me dejo, se que hay momentos, que cada uno vivo diferente, pero solo os voy a decir unas cuantas cosas mas.

GRACIAS, POR HACERME SENTIR ESPECIAL,
GRACIAS, POR HACERME PARTICIPE DE ALGO TAN VUESTRO
GRACIAS, POR AGUANTARME, HAY MOMENTOS QUE NO ME AGUANTO NI YO
GRACIAS, POR TODO, POR SER COMO SOIS Y QUE ACEPTÉIS A TODOS CON SUS DEFECTOS
SOLO DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO

Una pequeña historia se esta forjando, y de nosotros solo depende que se haga LEYENDA

Isma.............  P.D: recordar que el SIFON, no es un producto de vuestra imaginacion, existe en lo mas profundo de nuestro ser 
 









26-5-2013

Hemos empezado a cojer la moto de la siguiente categoria, la evolucion de la especie.



26-2-2012

APARECE DE NUEVO LA SONRISA BAJO EL CASCO
Otro fin de semana que seguimos evolucionando, esta vez estrenamos patrocinador, FERRETERÍA PALACIOS, compañero y amigo de nuestro manager RAMIREZ, gracias por confiar en nuestro piloto. El Sábado íbamos que echábamos chispas, con una pequeña caída por probar cosas nuevas pero con muchas ganas. El Domingo dejamos de rodar en el pelotón de cola, para meternos en el grupo rápido y luchar carenado con carenado y sorprender al resto del grupo, ya empieza a salir nuestro piloto perdido. Gracias nuevamente a Cata y al resto de compañeros por ayudarnos a integrarnos en el equipo.




19-2-2012
Despues de estar un par de semanas en baja forma, por el cambio de compañeros y metodo de trabajo, hoy parece que hemos  empezado a ir un poco mejor, con una pequeña caida, sin importancia y sin perder el ritmo de cabeza y trabajando duro para recuperar todo el terreno perdido, ademas estamos contentos por que ha sido nuestro primer viaje con Gari.







5-2-2012

Después de estar casi dos meses sin montar por tener muchos problemas y de plantearnos el dejar las motos, nos reunimos la familia con los patrocinadores y entre todos decidimos intentar seguir, con su ayuda, por otro camino. Con lo cual nos fuimos a la escuela del FK1 a probar, y de momento nos quedamos. Esto es totalmente distinto a lo que hasta ahora conocíamos, mucho trabajo y mucha disciplina y después mas trabajo, esto ya no es un juego, aquí van todos muy rápido y nos vamos a tener que esforzar mucho para volver a cojer el ritmo perdido, pero de momento nuestro piloto ha vuelto a recuperar las ganas de montar que había perdido. Primero mucha teórica, después mucha gimnasia y después muchos ejercicios nuevos que no conocíamos, pero poco a poco nos adaptaremos al nuevo ritmo. Gracias a Cata por ayudarnos a recuperar la confianza perdida.